Hoy en día existen muchos juegos de gráficos increíbles como Call of Duty, Spider-man o magníficos simuladores de conducción como Real Racing. Todos ellos son juegos realmente buenos pero para jugar debes invertir mucho tiempo en dominar sus controles y todos consumen mucha batería de tu teléfono móvil o de tu tableta...
Pero algunas personas prefieren juegos sencillos, juegos como Flappy Bird, Dots o Candy Crush, juegos con una mecánica sencilla para los que no necesitarás invertir mucho tiempo en aprender como se juega para pasar un buen rato. Juegos que adictivos y que te presentan un reto para tí y tus amigos. Así es Dots Eater.
Dots eater es un juego muy sencillo, el jugador es un círculo blanco que se encuentra en el centro de la pantalla y moviendo el dedo en cualquier punto de la pantalla el jugador desplaza el punto blanco a través de toda la pantalla tratando de tocar los puntos más pequeños pero con cuidado de no tocar los que son más grandes o el juego se acabará...
Suena sencillo, ¿verdad?
Yo te reto a que consigas atrapar más de 10 puntos.
Algunas de las características de Dots Eater:
+ Funciona con TODOS los teléfonos y tabletas.
+ Efectos de sonido y vibración.
+ Música ambiente
+ Ocupa muy poco espacio de almacenamiento.
+ No requiere conexión a internet
+ No tiene pagos dentro de la aplicación.
+ Es TOTALMENTE GRATIS
Dots Eater está diseñado, programado, probado y publicado por una sola persona y ha resultado un esfuerzo conseguir un producto claro, limpio y tan adictivo con este.
Espero que puedas disfrutar con el juego tanto como he disfrutado yo desarrollándolo.
Sólo me queda una cosa más que decirte: Si te gusta el juego vota positivo y compártela para que más gente pueda disfrutarla y que yo pueda seguir desarrollando más juegos.
Un saludo cordial, VICBAN.